NOSOTROS

COLABORADORES

VaAr Arquitectos Ldta. es una empresa consultora formada por la asociación de sus fundadores, Aitana Arroyo Samsó y Daniel Vargas Fernández del Río, ambos arquitectos con experiencias de trabajo profesional en Barcelona y Santiago de Chile.
 

Su trabajo se centra tanto en los ámbitos territoriales y del paisaje como en el de la edificación y rehabilitación patrimonial, ambas visiones complementarias que permiten abordar las distintas necesidades de cada cliente desde una óptica integral y con sentido de responsabilidad ambiental.
 

VaAr Arquitectos, se desarrolla como una plataforma colaborativa con diversos profesionales con el fin de constituir un equipo de trabajo con capacidad de dar respuesta integral a las problemáticas multisectoriales existentes en el territorio. La capacidad de Gestión de grandes proyectos y de liderazgo en equipos multi disciplinares son garantía del éxito en los desafíos y propuestas tanto a una escala territorial como a la resolución técnica en la menor escala de la edificación.

Enrique Araya (Ingeniero Civil) - Sebastian Arancibia (Arquitecto - Editor)  -  María García Codina (Arquitecta) - Diana Miranda (Arquitecta) - Gabriel Tank (Arquitecto) - Sebastián Pinochet (Arquitecto) - Pablo Deocares (Arquitecto) - Jaime Trejos (Ingeniero Transporte) - Felipe Fontecilla (Fotógrafo) - Claudia Berrios (Socióloga) - Victor Ruiz (Aparejador) - Victor Pérez (Arquitecto) - Verónica Uzon (Medioambientalista) - Diego Vío (Abogado)

EMPRESAS: Aiguasol - PRY Ingeniería - FSH Ingeniería Estructural  - Tinsa Propiedades - MS Propiedades - SKIN Arquitectura